Confirmamos actividades paralelas

Ya están confirmadas las tres visitas guiadas que se podrán realizar los días del congreso, incluido en la entrada.

Las posibilidades son:

  1.  Instalaciones del Parque Científico de Madrid. Es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2001 por las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid para impulsar el emprendimiento científico y tecnológico innovador. Ofrece espacios y servicios de máxima calidad para que emprendedores y científicos desarrollen sus proyectos de I+D.
  2. Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. El CIAL es un Instituto mixto perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) encargado del desarrollo de la investigación científica de calidad en el área de Ciencia y Técnología de Alimentos.
  3. Instalaciones de IMDEA Alimentación, instituto que busca llevar a cabo investigación útil para la sociedad y de excelencia científica internacional así como identificar estrategias nutricionales que promuevan la salud y el bienestar a lo largo de la vida.

Apúntate cuando hagas la inscripción al congreso.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>