Cristina Delgado Montes

Asesora científica en diversos proyectos llevados a cabo por compañías biotecnológicas en el Reino Unido y perito experto en pleitos entre multinacionales farmacéuticas.

Doctora en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, desarrolló su etapa postdoctoral en el Royal Free Hospital School of Medicine de la Universidad de Londres. 

Ha recibido el premio “José Lucas Gallego” otorgado por La Real Academia de Farmacia en 1982, el premio del “Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacia” en 1984 y el premio “Ascensión Vidal” otorgado por La Real Academia de Farmacia en 1987.

En 1995, fue uno de los científicos fundadores de PolyMASC Pharmaceuticals plc, la primera compañía biotecnológica en Inglaterra financiada inicialmente a través de una flotación en la rama AIM del London Stock Exchange.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>