Mesa Redonda. Nuevos formatos de innovar y comunicar para emprendedores científicos.

Nuevos formatos de innovar y comunicar para emprendedores científicos.

Planificar una agenda de comunicación e innovación es clave para diferenciarse de la competencia y ganar visibilidad en el mercado. ¿Qué pasos debe de dar un emprendedor científico-tecnológico que se abre camino en el sector empresarial para alcanzar el éxito? ¿Cómo se establece un marco de comunicación adecuado con los medios de comunicación tradicionales y medios sociales? ¿Qué ventajas nos ofrece el entorno 2.0 para impulsar los proyectos empresariales emergentes? ¿Qué innovaciones están ocurriendo en todo el mundo que serán totalmente normales dentro de unos años? ¿A qué retos se enfrentarán las organizaciones actuales?  

ModeraAndreu Prados – Farmacéutico y dietista-nutricionista especializado en comunicación científico-médica y corporativa del sector salud

Xavier Marcet – CEO de Lead to Change

Roi Villar - Presidente de la Asociación Comunicadores en Biotecnología

Alfons Cornella – Fundador y Presidente de Infonomia

Mónica Moro – Responsable de comunicación, e-business y RSC de Grupo Menarini

Ángela Bernardo – Comunicadora científica en Hipertextual